Chamanismo

El Chamanismo se refiere a una clase de creencias y prácticas tradicionales que por milenios son base para diagnosticar, calmar y sanar los diferentes tipos de sufrimiento del ser humano utilizando las fuerzas de los cuatro elementos, la naturaleza, las plantas sagradas, la fuerza personal y otros elementos magísticos.

El Chamanismo no es un dogma ni una religión, sino la tecnología humana más antigua utilizada para explorar la relación entre nosotros y el resto de la creación.

La meta ulterior del Chamanismo es desprenderse de la percepción de sí mismo como individualidad separada del mundo; volverse uno con el universo y con el Gran Espíritu Cósmico. En medios prácticos, nos ayuda a entender mejor los ciclos de la vida, nuestras emociones, equilibrando nuestras relaciones con todos y todo lo que nos rodea.

La sanación chamánica emplea métodos variados como eliminación de energías no deseadas, liberación ancestral, limpieza de chakras, conexión espiritual, el canto, la música de medicina, plumas, inciensos y muchos otros elementos.

Lo más importante es que nos proporciona la apertura al mundo invisible, a las fuerzas de la naturaleza y a nuestra propia energía vital.

¿Te apetece conocer más? Mira nuestros próximos eventos.