Victoria Álvarez
-Terapeuta corporal-
Masaje californiano, masaje para embarazadas, reflexología podal

Todas las experiencias que vivimos en nuestro día a día quedan registradas en el cuerpo y las expresamos de diferentes maneras: contracturas, tensión corporal, rigidez, ansiedad, insomnio…

El masaje californiano te da la oportunidad de conectar con tu cuerpo y tu bienestar físico, mental y emocional.

Te acompaño durante 90 minutos a conectar con tu cuerpo, tomar consciencia de tus propios patrones de tensión y poder soltarlos para recuperar tu bienestar y energía vital.

El Masaje Californiano es un viaje hacia tu interior.

Se basa en un conjunto de movimientos largos, integradores y envolventes que recorren el cuerpo calmando el sistema nervioso para ayudar a la energía a fluir y liberar tensiones y bloqueos.

Se combinan un conjunto de técnicas como tejido profundohamacados armónicos, estiramientos y pausas de integración, convirtiéndose en una danza sanadora.

Es un masaje inspirado en la psicoterapia gestalt, y por ello la principal diferencia con otros masajes es la escucha, la presencia, la calidad del contacto y la intuición del terapeuta para ayudar a aflojar la rigidez acumulada en el cuerpo, soltar el control mental y conectar de nuevo con el bienestar

Cada masaje es diferente porque cada cuerpo tiene un ritmo y unas necesidades dependiendo del momento en el que se encuentre.

A menudo se rompen viejos patrones de tensión y se liberan viejas emociones.