ThetaHealing®

Es una herramienta de sanación que ofrece la posibilidad de cambiar la propia realidad a través del ajuste de las creencias que rigen nuestras vidas.

Nuestra mente está formada por las mentes consciente, subconsciente y inconsciente. La mente consciente es la que desea hacer cambios, es la que quiere lograr cosas y ser feliz. Las mentes subconsciente e inconsciente tienen la función de protegernos y hacen lo posible para que los programas aprendidos desde que nascimos y lo que traemos de nuestro sistema familiar y colectivo sean los que nos guían, manteniéndonos asi en una zona de confort y protección, aunque sea limitándonos en avanzar.

Muchos de nosotros tenemos claro lo que queremos, hacia donde queremos ir, lo que nos gusta y lo que queremos realizar, e incluso, muchos tenemos claro que tenemos una misión que nos indica nuestro corazón y alma, pero hay algo que es más fuerte que esta claridad mental y que nos arrastra a patrones repetitivos de dolor y sufrimiento, de miedo y fracaso y de una falta total de confianza en nosotros mismos y en la vida.

Todo esto está relacionado con las creencias aprendidas por nosotros y almacenadas en nuestra mente subconsciente como la verdad.

La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. Las creencias tienen un impacto directo en la biología y en la realidad que experimentamos en nuestras vidas. 

La función de la mente es crear, pero mientras haya conexiones neuronales con cargas obsoletas en el subconsciente e inconsciente estaremos experimentando, sintiendo y viviendo situaciones que nada tienen relación con nuestro potencial más elevado, viviendo situaciones de sufrimiento en las relaciones, en cómo nos sentimos con nosotros mismos, viviendo en la escasez de prosperidad y salud y creyendo que somos víctimas de todas estas circunstancias sin poder transformarlas.

Theta Healing nos posibilita acceder a estos recuerdos, estos impulsos sistémicos, a estos profundos programas haciendo cambios reales, de manera cuántica, acercándonos cada vez más a nuestra esencia verdadera y nuestra plenitud, y creando una nueva realidad.