Destraba tu Vida

¿Sientes que tu vida está trabada en algún aspecto? 

Relación de pareja, relación con los amigos, relación con los padres y la familia…A nivel laboral, profesional, con relación a tus objetivos, proyectos, tus sueños, tu propósito…Con la abundancia, la prosperidad y las áreas de los recursos materiales…Con la conexión con tu Ser, con la Fuente Creadora, con tus dones, tu conexión espiritual, tu paz interna, tu bienestar, tu confianza en ti mismo y amor propio…

Si te sientes identificado en alguno de estos temas, es posible que necesites destrabar tu vida en alguna área de tu subconsciente. Es importante entender que el 80 por ciento de nuestra vida y de lo que percibimos y de las situaciones que atraemos se repiten como programas, una y otra vez, hasta que se liberan del subconsciente. Y que es esta programación de creencias subconsciente que está generando una vida condicionada por trabas limitantes que generan más dificultades de las necesarias y que impiden que podamos crear una realidad más plena en todos los aspectos de nuestra vida.



Hace 10 años que empezamos los estudios y el camino del Theta healing y de cómo aprender a liberar creencias subconscientes. Hemos dado más de 100 cursos en este tiempo y hemos visto muchísima gente llegar hasta nosotros con muchísima ilusión y ganas de aprender esta herramienta maravillosa.

Al cambiar las creencias hemos visto personas, transformar sus vidas de forma sorprendente, pero también hemos visto que muchas personas que hacen el curso básico y salen muy encantadas e impactadas, y al cabo de poco también se sienten abrumadas con la cantidad de información y conocimiento que reciben y acaban dejando esta joya en el cajón como algo más que han aprendido... se olvidan de lo potente que es y lo sueltan... sin integrar ni ponerlo en práctica realmente y sin recibir toda la transformación que les podría traer a sus vidas. Esto nos causa una enorme frustración porque sabemos que esto realmente funciona, nos cambió la vida y puede cambiar la tuya también.

Hemos dado muchas vueltas y llegamos a la conclusión de que nosotros solo integramos la herramienta por completo y pudimos sentir lo que nos podía ofrecer realmente, cuando hicimos el 3r curso de los 3 primeros, que es el Dig Deeper. Pensando en todo esto llegamos a la conclusión que teníamos que hacer un cambio radical en cómo ofrecemos nuestros cursos y también en cómo acompañamos a nuestros alumnos en este camino.

Así nace la idea de hacer la formación de Destraba e intensivo de un mes y medio de Theta Healing con el acompañamiento de cerca de nosotros dos. La idea es que antes de hacer el curso haremos una sesión de "destrabe" para liberar a nivel sistémico cualquier bloqueo que impida al alumno de avanzar y hacer cambios en su vida. También sanar miedos a la capacidad de conectarse con la intuición y la posibilidad de ser un sanador o sanadora.

No será una formación para todos, solo para personas que tienen una conciencia para aprender y que sea su momento realmente. Vamos a hacer una entrevista previa para conocer el momento evolutivo y el compromiso de cada uno. Toda la formación estará acompañada por reuniones en el zoom para ir resolviendo dudas y acompañar el proceso de aprendizaje y las prácticas con ejemplos, repaso del temario y sesiones de demostración. Queremos asegurar un proceso transformador donde cada uno salga preparado y con confianza de usar lo aprendido en sí mismos o en otros.

Las fechas de la formación de Theta Healing en este formato serán:

*BÁSICO*

5, 6 y 7 de Mayo

Viernes de 17 a 22

Sábado y domingo de 10 a 19h

*AVANZADO*

19, 20 y 21 de Mayo

Viernes de 17 a 22h

Sábado y domingo de 10 a 19h

*DIG DEEPER*

3 y 4 de Junio

Sábado y domingo de 10 a 19h

*ZOOMS A LAS 20h*

10 de mayo

17 de mayo

24 de mayo

31 de mayo

7 de junio

Sesiones individuales de acompañamiento del proceso a agendar individualmente.

Link para pedir entrevista:

https://calendly.com/khyma-project/entrevista-destraba-tu-vida


Fecha: 05/05/2023

Hora: 00:00

Local:

Valor de Inscripción Consúltanos