Healing Buddha

Puedes vivir sin Arrugas y recuperar tu juventud

HealingBuddha es un método de terapia, que mediante una meditación profunda, activa la autoconsciencia y ayuda a eliminar las creencias limitantes sobre la juventud y la salud.

No hay programas genéticos para envejecer. Lo que tenemos son programas genéticos para mantenernos jóvenes. Cuando estos programas dejan de funcionar, se produce una acumulación de daño y envejecimiento, pero la causa de este malfuncionamiento es en general de orden psicosomático, como le señala nuestro mentor Henri Laborit, el inventor del primero tranquilizante, la clorpromazina que revoluciona el sector de la psiquiatría.

Con sus 40 años de experiencia de psicoterapeuta en análisis transaccional, Jean Claude Frappant, encontró en el mecanismo del subconsciente las bases del Healing Buddha.

En la actualidad es evidente a la primera mirada, que a los 70 años no hemos envejecido como se suponía la creencia social. La práctica del Healing Buddha no ha permitido de abordar de manera natural el fenómeno del envejecimiento desde la base mental de la meditación profunda, así que hoy tenemos un físico envidiable, sin hacer régimen o dietas restrictivas o cremas especiales para la piel.

Hoy en el día hay mucho productos «antiaging» que ve el fenómeno del envejecimiento como un proceso principalmente físico. Pero un ser humano es antes de todo un ser espiritual, capaz de establecer un diálogo al nivel cuántico de su ser, y no un conjunto de piezas mecánicas, como un coche.